viernes, 12 de julio de 2013

Ultimas tendencias:PELO ONDULADO ,RIZADO Y RIZADÍSIMO!!!

Sisisi!!!os presento la última novedad en rizos!!!
Revoluciona lo existente hasta el momento.
Si a mi me dicen: te voy a ondular o rizar el pelo sin estropearte el cabello y que me durará de mes y medio a tres meses y pasado el tiempo mi pelo volverá a su estado inicial ...no me lo creería , pero mira por donde , este producto existe y ha llegado a mis manos...ONDESSE
A VECES EN LOS SALONES DICEN:Es que no se llevan los rizos...ondas...como?????que no se llevan????pero tu lo ofreces???porqué si preguntas al cliente y lo ofreces...seguro te dirá que SI!!!y más si lo deja suave,texturado y no hace falta cortar para que marche.
En revistas,televisión...todo el mundo lleva rizos y ondas!!!ADELANTATE YA!!!
Aquí os explico los pasos:
Lavaremos solo ahora y no más el cabello con un champú especial

Aquí vemos su estado inicial con un pelo ligeramente ondulado. Ella me ha pedido bastante rizo...por eso los bigudies serán  pequeños y de madera
Realizo sistema directo(empiezo por detrás y mojando puntas con el producto que contiene keratina y cisteina)

Cuando termino enrollado saturo y tapi con gorro sin dar calor
 Esperamos el tiempo en este caso lleva color( 5 minutos y miramos)
Si hace falta dejamos 3 minutos más
Pasado el tiempo aclaramos, secamos con la toalla y sin sacar los moldes aplicamos el fijador(lleva azúcar y proteínas de la leche) dejamos 10 minutos y si fuera largo el pelo 15 minutos

Pasado el tiempo volvemos a aclarar SIN quitar moldes
Secamos y sacamos los bigudies sin estirar el pelo
Ahora fijaremos con un producto especial muy ácido
Dejamos unos 2 minutos y aclaramos


Aquí tenemos el resultado!!!en este caso recuerdo que queríamos el rizo marcado..qué os parece???vaya cambio!!!yo me apunto...y tú????
Si te ha gustado dale al me gusta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario