jueves, 18 de julio de 2013

COMO QUITAR EL COLOR VERDOSO DEL PELO?????


s

REPONER EL CABELLO DAÑADO POR EL CLORO DE LA PISCINA

No os ha pasado nunca (por mala suerte solo pasa a las RUBIAS!!!!) que os habéis bañado en una piscina y vuestro color se ha quedado como gastado con tonos VERDOSOS????? 

En mi casa por mala suerte somos la mayoría rubios y fuimos a la piscina de la tía de mi marido y HORROR!!!había cambiado el producto de desinfectar la piscina y mi hija y mi sobrina....QUEDARON VERDES VERDES VERDES!!!
Fallé yo porqué a más mi protector solar para el pelo, se quedó en mi bolsa de playa.....claro......lo primero que hice es decir que el producto no servía para nada...que me habían tomado el pelo.....que lo tiraría a la basura...pero mi hija seguidamente me dijo.............MAMÁ::::::ES QUE NO ME HAS PUESTO!!!!UGGGG 
NO LE HABÍA PUESTO!!!! 
 ME puse manos en la masa y busqué en mis documentos del ordenador las recetas caseras que  tengo guardadas y sino como todo el mundo........... tirar del gran señor GOOGLE que ya no sabemos pasar sin él!!suerte que encontré una receta casera que funcionó bastante bien.....hay vaaaaaaaa.........
RECETA CASERA:
  • Machaca varias aspirinas en un mortero
  • Mezcla con un litro de agua y reserva
  • Lava tu pelo con tu champú habitual
  • En tu último aclarado aplícate la mezcla que hemos reservado antes y déjala actuar unos segundos
  • Aclara bien.
No hace milagros pero neutraliza bastante el color....y seguro que la próxima vez no nos olvidaremos de aplicarnos el aceite protector en el pelo!!!
Bueno espero que os funcione...o que os apliquéis un aceite protector en el pelo y así no tengáis que utilizar este remedio casero!!!!
MEJOR PREVENIR QUE REMEDIAR!!!! HASTA LA PRÓXIMA Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!