lunes, 13 de enero de 2014

PEINADOS MODA 2014

Hola a todos,,,después de unos días olvidada de mi bloc;) vengo otra vez para ayudaros a lograr un look de lo más genial para este nuevo año 2014..
¿Qué se lleva de moda ahora???
¿Qué peinado escojemos??
¿Cuanto tiempo tendré que dedicar al peinado??
¿Me quedará bien??

Son preguntas que nos hacemos cadddaaa díia!!
Mirad para ayudaros un poquito..he hecho una recopilación de peinados para ir a la última en este nuevo año...Por suerte encontramos un gran abanico de posibilidades adaptadas a cada uno/a de vosotros/as.
continúan con mucho pego ..TRENZAS DE RAÍCES en cualquier zona de la cabeza..
Son fáciles de realizar y en muchos de mis vídeos os he enseñado o enseñaré como realizarlo...como por ejemplo este peinado que os adelanto que de aquí a muy poquito explicaré el paso a paso y daré el link de mi vídeo:
Este tipo de trenzas de raíz que las podemos realizar en cualquier zona de la cabeza..son aún ..lo último de lo último!!!!

o de este otro que os pasé anteriormente


Lo que también está muy a la moda son las melenas largas ,,con flequillos redondeados desde la mitad de la cabeza como es el caso del mío!!
o de las top models como:

No dejaremos los tupés:
todo volúmen para fiestas o noches están en gran furor!!!

los cortes cortos también están a la última
y para no ser menos..las medias melenas que las llaman corte chop también son lo último de lo último..como vemos sin olvidar las rayas al lado...que tanto en pelo largo como en medias melenas no puede faltar y sobretodo ondulado....deja el liso y ondula el pelo...vuélvelo más glamuroso...

todas las famosas ya se ha atrevido...

y tú??? ya has encontrado tu estilo??? venga va!!atrévete ya!!
si te ha gustado ..dale al like y comparte!! hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario