jueves, 10 de octubre de 2013

Foto del futuro

Me acaba de llegar una foto en el facebook que me ha encantado....y por eso os la paso rapidísimamente:
?QUé os parece????a mí ....Genial!!!!
Creo que o las mujeres nos ponemos las pilas.....o los hombres nos machacan!!!
Muchos hombres de hoy en día ...ya forman un 50 por 100 de las tareas domésticas....y que tanto cocinan...tienden ropa....como peinan a las niñas de buena mañana para ir al cole.jeje...y normalmente las niñas con los padres no se quejan ni la mitad!!!...encima!!!!a nosotras nos dicen...UYYY....OIIIIII.....que si te ha quedado torcida....que si me dejas bultos!!!!....y con ellos.....ni mu!!!!!!no hay derecho!!!!!Porqué sucede esto????porqué no les dicen nada????y porqué ahora tienen que hacer de "peluqueros por las mañanas???
En gran parte....grácias a la crisis...pues hay muchas famílias que desgraciadamente uno está en el paro....y si la mujer trabaja y el marido no.....pues .....TAREAS AL PODER!!!! Viste a la niña....peinala.....prepara desayunos....cole...pero cuidado....muchos muchos de gustos tiene pocos...o sea...te puedes encontrar por la tarde que la niña o niño...salga con cuadros de jersei y rayas de pantalón...o con esa prenda que solo la lleva para estar por casa....o lo mismo que llevaba el día anterior...
CONSEJO:
Regla número 1 ....importantísima....déjale la ropa preparada y te ahorras problemas de VISTA"""jeje
Regla número 2
Si no te has acordado....prepárate!!!!!a lo mejor te sorprende!!!!
Bueno...hasta aquí mi post de hoy...nos vemos superprontito!!!!grácias y espero que is divierta mi post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario