domingo, 1 de septiembre de 2013

corte chico vuelta al cole

CORTE CHICO MODERNO Y DIVERTIDO

Bueno aquí estoy para presentaros mi nuevo post.
Esta vez os presento mi vídeo colgado en you tube que explico el paso a paso de este corte.
El link para seguir es este:http://youtu.be/-z1FQLdVcJs
Como siempre os explico aquí en mi blog un poco lo que veréis en el vídeo.
 Este es un corte para realizar en cualquier tipo de pelo.
Es aconsejable que lo realicéis los que ya tenéis idea de corte o seáis muy atrevidos, pues cortar no es una cosa fácil, sino que cortar es crear,es dibujar,es alinear volúmenes,o sea que cuidadín!!!
Es un estilo muy actual.Es ideal para la vuelta al cole.Si véis en mi vídeo veréis el antes y el después.Antes  llevaba un estilo más largo, lleno.A mí me gusta más este..¿Qué opináis??
MATERIAL PARA EL CORTE:
Peine de corte
tijeras de corte
Peinador o capa protectora
Cepillo de retirar pelos
Polvos de talco
máquina de corte
Secador
Laca
DIFICULTAD:
Para alumnos iniciados..difícil
Para expertos:Fácil
TIEMPO:
15-20 minutos
CONSEJOS:
  1. Tened en cuenta siempre de cortar con el pelo limpio
  2. Cortar con el material adecuado
  3. Tanto da empezar en la zona de la patilla, superior o nuca ..lo importante es seguir siempre la mecha guía en su base
  4. Cortar siempre en sentido a las agujas del reloj,,,IMPORTANTE :no cambies tu posición...o el corte cambiará(Quiero decir que empezaremos de la izquierda a la derecha sin girar mi cuerpo ni mis manos)
  5. Mirar ángulos utilizados(si quiero corte por igual ángulo recto a 90 grados)
  6. Tomad atención en la zona de la coronilla...en chicos siempre va corta,,en cortes femeninos nooo!!!! esta zona normalmente será la más larga!!!!
  7. Zona superior vamos del corto de la coronilla al largo del flequillo...
  8. igualamos en horizontal para dejar parte sien más corta y de esta manera resaltar más la zona superior de la cabeza
  9. Contorno  patillas y nucanpulimos con la máquina(Siempre haciendo el borde de la patilla con la punta de la máquina y en movimiento circular)
  10. Quitaremos restos de cabello
  11. Peinamos con laca dando el toque con su estilo final deseado.
¡Qué os ha parecido?? a mí GENIAL!!!Espero que os sirva y hasta la próxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario